lunes, 25 de mayo de 2009

Tres felicitaciones

¡Primero, un besazo mu grande a mi amiga Jenni en su 26º cumpleaños felí hapi berdei tuyu! (Espero que tengas paciencia para leer el mail que te he escrito. Además, tampoco es para tanto. Se puede conseguir perfectamente en una semana sin dormir ningún día,xD). He cogido la foto en la que sales mejor, aquí la tienes:
Luego quería felicitar a mi tío que se va a Roma a ver la final de la Champions. Si hay algo mejor que visitar Italia, es hacerlo para ver una final como la de pasado mañana. Desde aquí lo seguiremos, siempre y cuando la conexión por streaming funcione...Os enseño una fotocopia que me ha mandado de la entrada de entradas. Vorrei andare! :D

Y por último, me acabo de acordar por un mensaje a mi correo que hoy es el Día del Orgullo Friki. Con esto debería decir...¿Fe...felicidades?xDDD


No escribo últimamente porque no hay festivales, ni excursiones, ni nada. Sólo kanji y más kanji. Del apartamento al instituto y viceversa. Y ahora esta semana menos que escribiré con la visita de dos amigos k llegan directos desde Nagoya mañana. ¡Por fin me dan la "condicional" de mi encierro lingüístico, aunque sea por unos días! :D

¡Salu2 a t2!
Raúl

3 comentarios:

  1. Cuando todo el mundo se habia olvidado del mote, vuelve al poringa! Jojojo, cuanto cabrón suelto por el mundo XD

    ResponderEliminar
  2. Amén a eso, hermano!

    Raúl, me has fallado... yo que entraba para escribirte un "que l'estará pahando al probe raú... case muxo tieeeempo que noscribe..." y me encuentro con esto...

    aguafiestas -_-

    Duro con los kanjis, que no deben ser tantos ;) xD

    ResponderEliminar
  3. Amén a eso también hermanos! xDDDDDDDD.

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)