sábado, 31 de octubre de 2009

¡Feliz y tenebroso Halloween!

4 comentarios:

  1. chulisiiiiiiiiiima la foto del jack,ya contaras como es haloween bueno no se si se escribe así ¬¬ sorry, claro que yo le meto más de una patada al diccionario xD ARSA DEU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto lo de la cabecera del blog muy currada tambien, me encanta... ahora sí adeu

    ResponderEliminar
  3. hoy me ha sucedido algo horripilantemente horrible...y he descubierto el por qué del halloween...he entrado en tu cuarto, he abierto el armario...y he visto.......
    UNA FOTO TUYA!!!!!!!!!!!!! uf ufff uff que mal tio, lo he pasao fatal, puto susto. xD

    ResponderEliminar
  4. Me parto y me troncho y esas cosas...

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)