jueves, 7 de mayo de 2009

Llega el Séptimo de Caballería

No es el Coronel Arstromg Custer viniendo al rescate con sus hombres (los dioses nos libren, pues todos sabemos que si yo tuviera que dejar las riendas de una batalla a alguien como él...mejor contrataría a un Papagayo brasileño gigante que supiera cantar canciones populares mientras me abanica con sus enormes alas). Tampoco es Gándalf montando a Sombragrís ladera abajo, pues la experiencia nos dice que si vemos bajar a un tío desaliñado a toda leche de una montaña con su caballo seguido de miles de raritos como él (sin contar con esos extraños árboles que...¿se mueven?xD) la decisión sería..."Te cambio mi donut por tu bastón".

Nada de eso, no. Lo que ha ocurrido es que ha llegado "La Caja" procedente de España. Entre la ropa, calzado y otros accesorios varios, se encontraban realmente los objetos que me harán la vida más fácil por estos parajes desprovistos de utilidades corrientes. Me refiero a la poca apreciada fregona, al deseado calendario que por lo que veo (o no veo, mejor dicho) es un lujo para coleccionistas, y al choricillo que guardaré para momentos de necesidad (de comida española, se entiende). ¿Tan fácil les resulta hacer que los niños construyan robots a la edad en la que yo jugaba con canicas y no són capaces de hacer un simple mocho normal y corriente? ¿Tienen la destreza para escribir símbolos en todas partes pero en cambio no pueden poner en un trozo de papel doce cuadraditos con números dentro?

Lo cierto es que lo peor es lo lejos que está la oficina de correos a la que he tenido que ir a por el paquete. Mi casero, por supuesto para pedirle que me tradujera el nombre de la oficina del papelito amarillo lleno de kanji y números por todas partes, me aconsejó que llamara por teléfono para solicitar una nueva entrega...Nos miramos..."Vale, mejor voy andando", le dije,xDDD. Para regresar, eso sí, tuve que coger un taxi, porque casi 30kg en veinte minutos de trayecto sería la locura más grande de...de la última semana,xD. Lo intenté un tramo, pero todos sabemos que no soy precisamente "Hulk", ya me entendéis, aunque también me pongo verde a veces.

Ah, ¿cómo se dice eso? ¡Andiamo a Roma! Gracias a un "Iniestazo", milagro que por otra parte no esperaba ver porque estaba a punto de irme a dormir, se puede jugar la final que ya se veía perdida. Dicho esto, ¿alguno va a ir de verdad a Italia? Sé de alguien que seguro que va, porque es tan culé que tiene las venas y arterias blaugrana, igual que los dibujos que salían en los libros de primaria para diferenciarlas,xDD :P

¡K grande, de verdaaaauuuu!xDD

¡Visca el Barça! ¡Salu2 a t2!
Raúl

1 comentario:

  1. Raúl, el titi ya tiene la entrada para valencia para la copa del rey, y la de roma ya caerá seguramente tiene que ser que no haiga para que no valla aunque hara lo imposible...

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)