sábado, 20 de junio de 2009

¡Al rico sol, oiga!

¡Por fin, un día soleado! Era perfectamente tentador para una jornada al lado de la playa en Odaiba. Pero entonces me puse a pensar que el principal motivo por el que quería ir era para ver el robot "Gundam" de 18 metros que están montando. Sabía que la inauguración era dentro de poco, pero tampoco estaba seguro. Así que...mensaje al "mecha-freak" chino Chou para salir de dudas,xD. ¡Resulta que han acabado ya de ensamblar todas las partes de este pedazo de robot! Pero desgraciadamente todavía quedan los andamios y las verjas que molestan para hacer unas fotos realmente espléndidas como se merece. La fecha oficial para la inauguración está programada para el día 11 de Julio. Así que los que estéis en Tokyo ya sabéis que ni excursión a Kamakura, ni a Nikko ni nada: cita Gundam en Odaiba.

Así que sabiendo esto, he dedicado unas horas para estudiar de cara a los examenes de la semana que viene, que no son pocos. Aunque me da la sensación que más que para progresar en mis estudios, lo estoy haciendo por mi honor, porque dependiendo del resultado te degradan a una clase inferior o te recompensan con seguir un ritmo más acelerado en clases de más nivel (si hubiera en juego cenas o viajes, el enfoque y las ganas cambiarían,xD). Pero aún así, hoy es sábado, y posiblemente el único día soleado hasta final de mes, así que había que salir un poco.

Fui a dar una vuelta por los alrededores no explorados de la "Shitamachi", disfrutando de los olores variados de los restaurantes chinos, los puestos de ramen, entre otros. Pero tampoco había nada interesante.
Así que regresé al apartamento, me afeité la barba de tres días y me encaminé a disfrutar de una cena italiana en "Saizeriya". No es que sea posiblemente el mejor sitio para ir a probar auténtica comida italiana (de hecho, Japón no es un sitio donde podrás encontrar el sabor de una auténtica pizza o unos buenos spaghetti). Pero que queréis que os diga, una pizza, un plato generoso de macarrones y toda la bebida y cafés que tu cuerpo aguante por 750 yenes (menos de 6 euros) no tiene precio. Además, es uno de los pocos lugares donde sentarse tranquilamente y disfrutar de una cena con hilo musical italiano (aunque a veces se les cuele Nat King Cole o Johny Cash como hoy,xD), puesto que aquí la gente está acostumbrada a comer en cinco minutos en taburetes al lado de una barra.

¡Ñam! (Fijáos en el tamaño de la pizza,xD)

¡Hasta pronto!
Raúl

1 comentario:

  1. los macarras tienen buena pinta y la pizza mini pero los platos son bonitos, aprovecha los dias de sol y todos los los sitios que puedas visitar, eso que te llevas raúlsan talue!!!

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)