sábado, 6 de junio de 2009

In-movilizado

Acabo de volver de cenar un inacabable "Tonkotsu raamen" con "gyoza" y me cuesta escribir. Tengo esa morriña de después de comer, quizá también porque me he levantado francamente temprano hoy (para ser sábado digo,xD). Básicamente tenía que ir a buscar un delicado papel rosa como el que véis en la foto para que si me da un chunguele no afecte demasiado al bolsillo. Aunque bueno, ese "seguro" va aniquilando poco a poco cada mes tu economía, porque son casi 2000 de las antiguas pesetas cada 30 días (al final sale a cuenta que te pongas malo y todo,xD).

Me gustaría poder escribir más de lo que lo voy a hacer hoy, porque bien vale la pena describir la pateada que me he metido hoy otra vez, pero he tenido un par de inconvenientes. El primero es que me dejé la cámara en casa, y he tenido que usar la del móvil. El segundo ha sido que, después de comprar un cable de transmisión para el PC, no haya tenido huevos de pasar unas simples fotos al ordenador. Resulta que los drivers funcionan, porque detecta el teléfono. Pero como no se abre como una unidad de disco, tengo que usar un programa, y lo que no pasa por alto es ese dichoso programa de sincronización que por algún motivo que desconozco me da error cuando intento sincronizar. Lo de que mi sistema operativo no esté en japonés genera incompatibilidades, y seguramente por eso no funcione.
Luego he intentado como alternativa colocar una tarjeta Micro-SD para hacerlo en plan chapuza hasta que diera con el truco, pero parece que el móvil hoy se estaba riendo de mi. Me daba un mensaje de "Insert Lock Number" para "inicializar" la Micro-SD (es así de puñetero, no te deja poner la tarjeta y empezar a usarla, sino que tienes k formatearla con el teléfono o no la reconoce). O_O ¿Pendone, lo cualo? He probado con el código pin que elegí al comprar el móvil, con el pin antiguo de la tarjeta, con los números dispersos que había por el contrato...nada. Mañana no creo, pero el lunes me acercaré a una tienda AU a ver que pasa, porque al menos si el cable no puedo usarlo me gustaría poder usar la cámara y la opción de escuchar música, un poco también para personalizar el teléfono.

En cuanto consiga "revelar" las fotos escribiré un poco sobre lo que he visto hoy, que no ha sido poco (aunque las fotos las hice en baja resolución pk no sabía k estaba puesto al mínimo). Lo que si os puedo enseñar es uno de los motivos por los que me desplacé hasta Shinjuku: ¡liiiiiibros!xD. Leer en la PSP te deja los ojos como una rana de esas mexicanas de ojos rojos, y aunque sea de vez en cuando me gusta leer sobre papel, tiene más gracia. También he aprovechado y he comprado "el retrato de Dorian Gray" en japonés. Tranquilos, no tengo ese nivel, es más por puro fetichismo. Me propuse un día tenerlo en todos los idiomas de los países que visitara.


En fin, mañana toca lavadora, plancha, limpieza y deberes, así que casi al 100% de seguridad que no voy a escribir nada. Estaré de mala ostia,xD.

¡Buen finde, vosotros k véis el sol!
Raúl

2 comentarios:

  1. no te preocupes con las tareas de lavadora plancha etc... cuando lleves 28 años haciendolo como una que yo me se, (es como coser y cantar) ;D que te sea leve ¬¬ ARSA DEU!!

    ResponderEliminar
  2. ah!por cierto voy a buscar ese libro "retrato de dorian grey" me ha entrado ganas de leerlo yo vi la pelicula pero hace muchos años y ya no me acuerdo practicamente...un abrazo ó dos talue!!

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)