martes, 30 de junio de 2009

Precausión, amigo condustó...

Si alguien se preguntaba por qué los japoneses no suelen llegar muy lejos en los Mundiales de Fútbol, encontraréis la respuesta en el siguiente video. No tiene desperdicio,xDDDD.



No quiero tampoco enrollarme demasiado, porque hoy estoy de pésame por mi querido Nissan Almera. A partir de ahora será humillado con fundas de Hello Kitty, peluches con formas extrañas, pegatinas rosas y brillantitos. Desde aquí un tributo a lo que fue en su día, y esperemos que su motor descanse en paz y sea acogido en Autopista-Paraíso, así como nosotros pagamos para que pasar nos dejen. No le dejes caer por un precipicio, y líbrale de los tramos de carretera nevados. Amen.xD.

Cuidado con este personaje, porque no se lo piensa dos veces para usar los turbo:

¡Felicidades!

¡Un salu2!
Raúl

6 comentarios:

  1. Dios... es el primo chino de Lopetegui!!!! Que arte... Y ese despeje del defensa?? por un momento he pensado que los atacantes aprovecharían para hacer la Catapulta Infernal!! Ah!!! que tantas lesiones nos provocó de niños :)

    Ah, y sobre coches y Hello Kittys... precisamente hoy he visto por Cerdanyola un coche rojo con una engendra de esas serigrafiada en el capó y con corancitos y estrellitas... palabrita... (si te pillan con eso, te quitan puntos fijo... pero fijo, fijo!!. no??)

    Ala, nada más.

    Alberto.

    P.D: Ha sido fuera de juego!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al menos estas cosas sirven para poder filtrar más las elecciones de los posibles recuerdos que me lleve de equipos de fútbol japoneses. Descartado Hiroki Iikura del Yokohama Marinos,xDDD.

    Por cierto, si ves algún Nissan Almera blanco pero está adornado con "cosas" de esas como las que viste en aquel capó, ya sabes de quien era,xDD. ¿Acaso habrá bicho más excéntrico que Hello Kitty? Se aceptan propuestas,xDD.

    Arsa!
    Raúl

    P.D: Sea o no fuera de juego, yo como árbitro pitaría gol, y después me dirigiría al portero y le diría: "He mejclao ácido clorídi...clorídico con sulfato de sod...no...si...bueno,no se lo k era...que la he liao parda. Cuñaaaaaaao" xDD

    ResponderEliminar
  3. Raúl, otra sugerencia más para hacer en Japón (tu que puedes). Esta peli la estrenan en Otoño:

    http://www.youtube.com/watch?v=Wo-gGes6qig

    Es lo más friki que he visto desde Shaolin Soccer.

    Por cierto, el Gundam a escala real lo estrenan la semana que viene, no? Jar, que envidia XD

    ResponderEliminar
  4. Pues me acaba de convencer pk he visto en el trailer k es de los mismos k "The Machine Girl" (y tenía escenas de esas de descojonarse de lo gore k es,xD). Por cierto, ahora k dices Shaolin Soccer: Kung-fu Basket (está hasta doblada,creo,xDDD)

    Y si, Misión Odaiba la semana k viene. Aunk parece k la temporada de lluvias se está empezando a concentrar más en estos días, a ver si no nos jode la marrana...Igualmente iré, ¡ya me pasaré otro día para verlo cuando esté soleado!

    Sorry por no escribir, tengo un huevo de cosas k contar, pero es k he tenido una semanita...=_=

    Un salu2!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el gol...
    Los jugadores parecen dar mucho el espectáculo.
    Aquí desgraciadamente lo dan -y mucho- los directivos y presidentes de clubs de futbol.

    Otra cosa, me ha sorprendido la simbología tan abierta del edificio masónico.

    :O

    Muchos recuerdos Raul, aquí estoy haciendo un curso de climatización que al menos me servira para tener alguna idea de calefacción, montaje de aire acondicionado, electricidad,etc,etc,etc...
    El curso parece bueno, la lastima es que es de 200 horas y sin prácticas en empresa -lógico tal y como van los tiempos-.
    Pero ya sabes, al mal tiempo buena cara...

    ResponderEliminar
  6. ¿Simbología abierta? Es un insulto a plena luz del día, menos para esos necios que pasan cada día por su lado sin hacer caso,xDD.

    ¿Otro curso, David? A este paso los de CCC van a tener k proponer nuevos cursos gracias a gente tan activa como tú,xDD. Espero k te sirva de mucho, al menos si no para encontrar trabajo, para tí mismo.

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)