jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas!, cortesía del Dios del Tiempo

No me quiero ni imaginar la que se habrá liado esta mañana en Akihabara por la salida a la venta de Final Fantasy XIII. La de ausencias laborales o escolares que se habrán dado lugar para hacer cola en las tiendas desde muy tempranas horas de la mañana.
Si estuviera más zumbado de lo que soy, posiblemente me habría levantado temprano, con los 4º que pegaba esta mañana en el termómetro para ver a la masa controlada de japoneses con los billetes en mano para este gran día. El cumpleaños del emperador puede esperar, pero esto...que va...las cosas como son.

Hablando de juegos, últimamente están dándode una avalancha positiva de salidas al mercado europeo de grandes títulos, coincidiendo con las navidades claro, pero también de cara al siguiente año. Una de ellas es el regreso del olvidado "Tron" a las consolas, "Star Ocean: The Last Hope" para PS3 y el juego por el cual me rompía la cabeza para buscar una forma de importarlo a España para usarlo en la consola mencionada y que creo que sería imposible de ver ya en nuestros mundos tecnológicamente abandonados: "Yakuza 3".
Bueno, eso y que no tendremos que esperar un año a que salga FFXIII, sino que llegará en Marzo. Marzo...¿de qué me suena esa fecha? Parece un momento perfecto para invertir dinero en alguien que, no sé, haya nacido ese mes.
Es ciertamente necesaria la perífrasis, sí xD.

No se a que viene todo esto.
El caso es que quería felicitaros las navidades por si no pudiera conectarme hasta entonces para hacerlo.
Cómo algunos sabéis Manu estará por aquí, lo que dará lugar a una nueva expedición exhaustiva por la ciudad de Tokyo y sus alrededores e impedirá en principio que tenga ganas de conectarme para saludar a seres inferiores cómo vosotros que vivís con ocho horas de retraso y no podéis ver cómo lanzan monos en una catapulta gigante o una chica entrada en carnes explicando la cultura de la Índia disfrazada de elefante.

Lo dicho pues.
Intentaré revisar el correo cuando pueda pero si no os respondo, enviádmelo al correo del móvil.
Y si no os contesto tampoco, es que simplemente no me interesáis.


¡Felices Fiestas!
Firmado: El "Oh, Todopoderoso Dios del Tiempo y el Espacio después de Hiro Nakamura" Raúl.

2 comentarios:

  1. Que bonito Raúl que te acuerdes de mi cumpleaños :') Y que estés "dispuesto a invertir" XD Que amigo, que amigo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me suena quien puede cumplir años en ese mes, no se quizas estoy despistadillllllllla ¬¬ bueno DIOS TODOPODEROSO SER SUPREMO pasadlo bien y saludos al manu... si te da tiempo de mirar esto. cuidate ARSA DEU

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)