domingo, 3 de enero de 2010

¡Ake-Ome-Koto-Yoro! ¡Feliz 2010!

Os escribo ahora que tengo un poco más de tiempo libre, porque estas semanas han sido intensas en muchos sentidos.
Para empezar, el cabrón que me echó el mal de ojo se ha vuelto a salir con la suya y he vuelto a resfriarme por estas fechas, aunque al menos para fin de año estuve más o menos completo. Y claro, cómo es normal en el resultado de convivir en menos de 17 metros cuadrados con alguien, se lo pasé a Manu.
Pero aparte de eso, hemos estado dando tumbos por Tokyo y alrededores (algo que quieras o no, el hecho de entrar y salir de los locales climatizados ayuda a pillarla), reviviendo de nuevo mi lado turista, fiestas por Shibuya, cenas con amigos y visto cosas que pensaba que nunca vería ya a estas alturas.

Este 2010 es el año del Tigre de Metal según el horóscopo chino.
Según este símbolo, según he leído siendo especialmente importante el Metal, el tigre es el protector del cielo, simboliza la tenacidad y el resultado satisfactorio de algo para quien se atreva a realizarlo.
Cómo podréis deducir hay cien mil teorías distintas, pero al menos podemos quedarnos sin más especulaciones con la esencia del espíritu del animal en cuestión.
Aún queda mucho para que oficialmente acabe el año del Buey (¿sobre Febrero?), que nos ha traído literalmente la carga de la famosa crisis, la gripe y todas estas cosas de las que el mundo tanto habla sin tener ni puta idea (en realidad me encanta ver cómo la gente compite por ser un os completos hipócritas pretenciosos, pero más aún cuando pugnan entre supuestas personas queridas con inconsciencia e imprudencia sólo por resquemor).
Según mi símbolo del zodíaco chino, este año será jodido,xD. Menuda novedad también, tócate los cojones. Igualmente el día 1 de Enero saqué un Omikuji del Templo de Asakusa (a las 4:30 de la mañana, y estaba repleto de gente, parecía mediodía además con todas las luces encendidas) y salió "Fortuna Regular". Al menos vamos mejorando, porque el año pasado nada más llegar me salió "Mala Fortuna", así que si este pasado 2009 me fue genial, supongo que por deducción este irá mucho mejor,xDD.
Podría decir cómo todo el mundo cuando no le sale lo que querrían y dicen: "Bah, yo no creo en estas cosas". En sí no soy supersticioso, pero es inquietante al menos.

En fin, que mejor forma de empezar el año que en Tokyo, ¿eh? Si existen los comienzos perfectos este es uno de ellos.
Espero que a todos os haya ido genial, ya me contaréis panda de petardos pecadores.
Por cierto, he colgado el video del countdown en la Torre de Tokyo en el Facebook por si queréis verlo. De fotos colgaré pocas porque me he aprovechado del brillo de turista que emanaba Manu para no sacar apenas la cámara en estos días. A fin de cuentas ya tenía todas esas fotos, la novedad es que ahora salgo en ellas de cuerpo entero,xD.


¡Un abrazo!
Raúl


2 comentarios:

  1. bon any 2010 Raul, bueno has vuelto, k tal esas minivacaciones por Navidad y fin de año, genial me imagino, y por lo del costipado, que raro, si tu nunca te refrias, debe ser eso cosa del tigre.
    Eso del zodiaco, tu crees que se ajusta a alguna tesis real. o es simplemente como el que tiene fe en algo me imagino, yo como estas cosas no creo, las cosas pasan porque realmente hay un efecto causa, que es lo que lo provoca, pero por lo demas, ah tampoco se cuando ni como se genera ese efecto causa.
    Bueno ya estas qki, casi no te pondré mas cosas por aki, tu sabes que yo no me salgo bien por aki, pero hago lo que puedo.
    Ya hablare con la mama, para confirmación de llegada porque aitor quiere venir a buscarte.
    Bueno en cuanto a la banda del gigante y el enano ya hablaremos, pero ojito al dato como decia el butano, este año nos van a tocar mucho los cojones, estos impresentables de arbitrajes que viene de peninsula española, y en cambio alla en la capital de españa, continua con la campaña de que nosotros ganamos porque los arbitros pitan a favor nuestro.
    Mira lo que ha cambiado la mentalidad en la capital, deber ser por aquella dita no que dice
    se piensa el ladron que son todos de su condición.
    Disfruta lo poco que te queda, y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  2. Cómo la ha liado otra vez Perez Burrull, ¿eh? Menuda vergüenza, que sigan riéndose de los seguidores del fútbol en general desplegando a mafias cómo esa en el campo.

    Tienes razón, nunca me resfrío, pero si hay una época en la que debo esa es navidad, está escrito,xD.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¿Algún post te parece inapropiado? ¿Quieres dar tu opinión sobre el mismo? Pues envía LIT al 5555...Con que escribas aquí abajo tu mensaje ya vale ;)